Aviso legal

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es KUANTICO SOFTWARE, S.L. (en adelante, “KUANTICO”), sociedad mercantil con domicilio social en c/ Donoso Cortés, número 18, 1º izquierda, 28015, Madrid (España) y N.I.F./C.I.F. B-86950698. Interviene en su condición de Administrador Único de la citada entidad, haciendo uso de las facultades que tiene conferidas en escritura pública otorgada el 25 de febrero de 2014 ante el Notario de Madrid, D. Carlos José Cabezas Velázquez, bajo el número 236 de su protocolo, y que declara bastantes y suficientes para la suscripción de este contrato, así como plenamente vigentes. KUANTICO se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 32028, folio 74, hoja M-576311, inscripción 1ª.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

KUANTICO, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de KUANTICO o bien de sus licenciantes. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de KUANTICO. Cualquier usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Nombre de la empresa creadora del sitio web. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.


EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

KUANTICO no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.


MODIFICACIONES

KUANTICO se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo


GENERALIDADES

KUANTICO perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.


MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

KUANTICO podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.